martes, 14 de agosto de 2018

HOLO VR ZONE

Esta sala es diferente a todas las demás puesto que es una experiencia virtual y no tienen nada que ver  con una escape room normal.

A mí personalmente no me gustó nada y no tengo ninguna intención de volver a hacer una sala de este tipo ni en Málaga ni en ningún otro sitio.

Cada miembro del equipo está solo en una habitación (para evitar que nos choquemos) y nos conectamos los cuatro a un juego virtual. Ya habíamos probado todos las Oculus, en casa tenemos unas, pero debo decir que no las usamos ninguno para jugar. Las compramos porque mi marido las necesitaba para probar que el software que él hace funciona correctamente en realidad virtual, pero no las usamos para nada más.

La experiencia no me gustó por muchos motivos. El primero, como nos iban poniendo las gafas uno a uno nos conectaron en el luego sin avisar y no sabíamos si habíamos empezado o no, nos dijeron que primero habría un pequeño tutoría pero no fue así, los niños enseguida empezaron  a coger y lanzar objetos pero a mí me costó mucho. Al principio se olvidaron de ponerme los auriculares y no oía a los demás. El juego no era de acción sino de buscar cosas y con lo mal que se ve con las Oculus no era apropiado para realidad virtual. Total, un rollazo y encima las gafas estaban super apretadas y yo estaba deseando que terminara todo para irme corriendo. Ufff...

A los niños les gustó más que a mí, pero prefieren escape room normales. A mi marido le gustó la experiencia yo creo que por ver a las Oculus utilizadas para algo y la novedad de poder conectarnos todos a la vez.



RESUMEN:

Sala: HOLO VR ZONE
Ciudad: Málaga
Empresa: holo vr zone malaga
Ambientación: 4/10
Dificultad: 9/10
Apto para niños: SI (pero no para mayores)
Experiencia general: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP ESCAPE ROOMS: LAS MEJORES EXPERIENCIAS

Estas son las salas de Escape Room que más nos han gustado hasta el momento. RANKING GENERAL: La Trampa de Resaw (Escape Cube, El Puert...