domingo, 22 de julio de 2018

LA TRAMPA DE RESAW

Esta es la mejor sala en la que hemos estado hasta ahora.

Calidad de película, pero película de terror. A mí nunca me han gustado mucho las pelis de terror porque no me daban miedo, y me parecían aburridas. Pero esta sala te hace replantearte las pelis de terror. ¿Habéis visto la película "Saw"? Pues primero os recomiendo ver la película y luego hacer la sala.

Resulta que yo no sabía de qué iba la sala hasta que llegué allí. Solo sabía que era de miedo, pero como mis hijos ya habían pasado por la sala de La maldición de Amy Rose, no nos pareció un problema. El Game Master nos advirtió que la sala no estaba recomendada para mi hijo pequeño de 10 años pero como ya estábamos allí, decidimos entrar..... y cinco minutos tardó mi marido (durante la explicación previa que nos hizo el Game Master de como íbamos a empezar, ya dentro de la sala y ambientados) en salirse corriendo con nuestro hijo pequeño. ¡¡¡ y me dejó sola con mi hija mayor, que solo tiene 24 meses más que el peque ¡¡¡, pero que como mide 1,75 nadie la trata como un niña.

No quiero hacer spoiler de como se empieza en esta sala, pero si diré que es brutal, y si además le sumas que de repente el único adulto que viene contigo se ha marchado.... esta situación solo pueden imaginarla los que ya han hecho la sala y es una situación muy límite, realmente. Afortunadamente, el Game Master le dijo a mi marido que podía volver a entrar él y dejar al peque fuera viéndonos por los monitores con él. GRACIASSSSSSS.

El resto de la sala no hizo sino confirmar que no era para niños menores de 12, como bien nos habían indicado desde el principio. Y posiblemente para muchos mayores tampoco. Aunque mi hija se lo pasó en grande y aportó muchísimo al equipo para salir.

La ambientación es muy buena, pero la complejidad mecánica de la sala es digna de admiración. Deberían de existir premios a las mejores escapes room. Estoy segura de que esta sala se llevaría alguno. También recomiendan en su web que no es una sala para novatos, y estoy totalmente de acuerdo.

Esta sala nos gustó tanto que fué al salir de la misma cuando decidimos dedicarnos al turismo de escapes room y más tarde a escribir este blog con nuestras experiencias.




RESUMEN:

Sala: La trampa de resaw
Ciudad: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Empresa: Escape cube http://escapecube.es
Ambientación: 10/10
Dificultad: 8/10
Apto para niños: Mayores de 12 y no cualquier niño
Experiencia general: 10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP ESCAPE ROOMS: LAS MEJORES EXPERIENCIAS

Estas son las salas de Escape Room que más nos han gustado hasta el momento. RANKING GENERAL: La Trampa de Resaw (Escape Cube, El Puert...